Needing You ... (2000)

Johnnie To entre otras muchas cosas es reconocido por su gran versatilidad a la hora de hacer películas, se mueve como pez en el agua por varios géneros, de entre las que ya se han recomendado nos podemos encontrar con películas dramáticas como "All About Ah Long", con thrillers como "Running Out of time" , comedias tipo "Love on a Diet" o "The fun, the luck & the Tycoon", y ya ni hablemos del genero gangster donde nos podemos encontrar joyas como "Exiled", "The Mission", "Election" y así un gran etc. 

Needing You cuenta la historia de Kinki Kwok, una oficinista en una compañía informática con tendencia a ocasionar involuntarios desastres. Su novio se ve con otra mujer y encima en la empresa parece cargarse siempre con todas las culpas por culpa que su departamento no funciona correctamente. Las cosas ya no pueden ir a peor. Sin embargo, su jefe, Andy Cheung, intentará poner orden en la situación y trabajará codo con codo con Kinki para arreglar los problemas. Será entonces cuando entre ambos se forma algo más profundo que la amistad. Justo cuando intuyen esa clase de sentimientos, reaparece la ex novia de Andy, dispuesta a reconquistarlo a cualquier precio.


Este film aún teniendo el estilo característico de Jhonnie, en realidad no va mas allá de la típica comedia romántica que hemos visto mil veces con un resultado u otro, este film en concreto es una película amable, divertida, agradable .. en general muy amena que sigue muy bien las pautas de este estilo de cintas sin grandes sobresaltos ni mas pretensiones pero con una gran calidad y un más que destacable producto de entretenimiento donde su mayor virtud reside en la pareja protagonista que congenian a las mil maravillas y eso es algo que al espectador se le traslada y le atrapa.

No es de extrañar que por ello Andy Lau y Sammi Cheng coincidan en películas de este tipo y es que parezca que entre ellos exista algo realmente, los hemos podido ver juntos en films como "Love on a diet" , "Yesterday Once More" o "Blind Detective" donde resulta evidente que hacen una pareja exquisita.


Durante la caída de la industria cinematográfica de Hong Kong de finales de 1990, "Nedding You .."  recaudó 6,5 millones durante los primeros 3 días de el estreno en Hong Kong, y acumuló un total de 35 millones rivalizando con "Mision Imposible 2", película estadounidense dirigida por Jhon Woo que se proyectó durante el mismo periodo de tiempo.


Si eres de aquellos al que le gustan las comedias románticas seguramente con "Needing you .." quedes satisfecho y te esboce una sonrisa en la cara.

TRAILER

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.